|
Cae menor de azotea.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Ciudad Mendoza, Ver.- Con probable fractura de hombro derecho, y traumatismo craneoencefálico resultó un menor de 11 años, que cayó accidentalmente de la azotea.
De acuerdo con los informes que proporcionó Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, el accidente ocurrió la noche del jueves en la comunidad de Potrero del municipio de Acultzingo.
El lesionado
Miguel Alonso Hernández , presentó contusiones en cuerpo, y un severo golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron a las 19:40 horas, cuando el menor subió a la azotea de su casa, por indicaciones de su madre, quien lo mando a recoger la ropa que habían lavado por la mañana.
Se presume, que al subir y recoger el cesto al retornar el descenso resbaló con el piso húmedo y cayó al precipicio golpeándose con el piso de cemento.
Sus familiares, que escucharon el golpe salieron de los cuartos, y observaron al menor ensangrentado sobre el piso de la casa, minutos después pidieron el apoyo de los paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana .
El infante presentó lesiones hombro derecho, contusiones en ambas piernas, una lesión en cráneo, y contusiones en tórax y espalda, y a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, afortunadamente las lesiones no ponen en peligro su vida.
19/04/13
Nota 105048