|
Kate Del Castillo disfruta la adrenalina.
|
A+ A- La actriz participó nuevamente en la carrera de las celebridades en Long Beach, California, resultando todo un éxito.
"Esta carrera me deja muy contenta porque, además, lo hicimos por una buena causa, el hospital infantil de Los Ángeles —dijo Kate—, ha sido una gran experiencia porque el grupo que se reunió es muy bueno, excelentes compañeros".
Además de Kate, las celebridades que participaron fueron Jenna Elfman, Jackson Rathbone, Jessica Hardy, Jeremy Sisto y Wanda Sykes, entre otras.
"Ya estoy más tranquila porque es mi segunda carrera, ya le sé un poco más, además de que me encanta la adrenalina", afirmó.
En este 2013, Kate tiene varios planes de trabajo Y la vida personal. "Estamos bien, sin pareja", reconoció la actriz.
Se había comentado que podría haber un romance con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez, pero ella lo niega. "Sólo somos muy buenos amigos", sostuvo.
A la pregunta de si algún miembro de su familia la acompañó ese día, Kate respondió que no porque estaban viendo la pelea del Canelo "Yo no pude ir, pero ellos sí", dijo la actriz, quien participó el viernes en una carrera preliminar y quedó en prime lugar de las mujeres.
22/04/13
Nota 105067