|
Les prometió y no les cumplió.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Homosexuales y lesbianas que por las noches se estacionan en la avenida oriente 9 mostraron ayer su inconformidad contra el candidato del partido México Posible a la diputación federal,
Alberto Portillo Villanueva , porque les había prometido ayudarlos para no ser molestados por la policía y el hostigamiento de parte de los guardianes del orden aumentó.
Sergio X se viste de mujer al igual que una decena de homosexuales y ofrece sus servicios a clientes que los buscan después de la media noche, en la avenida oriente 9, entre las calles norte 2 y 4, y no se acuerdan de la fecha en que los visitó el candidato de México Posible, pero ahí Portillo Villanueva les dijo que no se preocuparan que los iba a afiliar a su organización, ya que ahí caben todos, y que lo único que les pedía era que votaran el seis de julio por su partido.
El tiempo paso y tal parece que le olvido, la promesa que hizo el candidato de México Posible a éstos ciudadanos de defenderlos contra las razias que efectúan los guardianes del orden durante la madrugada.
Recuerdan los entrevistados que "Beto" Portillo había externado cuando los visitó que era licenciado en sociología, y maestro en la universidad, además que estaba a favor de la unión de parejas del mismo sexo.
Durante la semana, los sexo servidores acudirán a la oficina del candidato, ubicada en Norte 3, frente al edificio del Ministerio Público, para recordarle lo que les prometió y que les cumpla, pues de lo contrario buscarán otra opción que podría ser PT o Convergencia.
22/06/03
Nota 10519