|
Volcadura en Tequila.
|
A+ A- Por: J,
Gerardo Cruz García .
Zongolica, Ver.- Un comerciante lesionado, y daños materiales por 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó la aparatosa volcadura que se registró en la carretera federal a Zongolica.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando volcó, el comerciante Arturo Morales de la Cruz, de 45 años, quien tiene su domicilio en privada las Rosas, sin número de Tequila.
El conductor del carro, sufrió contusiones en cuerpo y heridas abrasivas, así como probable fractura de tabique nasal, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo después a un sanatorio particular.
Las causas del accidente presuntamente fueron causadas por las inclemencias del tiempo y fuertes lluvias que se registraron la noche del miércoles y parte de la madrugada de ayer jueves.
Mencionaron que el afectado, perdió el control del auto Volkswagen cuando se circulaba por la carretera federal, pero al llegar al tramo de Tierra Colorada volcó, y como resultado de lo anterior, el dueño del carro resultó lesionado.
Se trata de un vehículo Volkswagen tipo Sedan, de color azul, modelo 2001, el cual fue trasladado al corralón de grúas, mientras tanto que la Policía Federal investiga el in fortuito accidente.
26/04/13
Nota 105209