|
• El candidato Martín Soto sin estructura para trabajar.
|
A+ A- POR: VÍCTOR TORRES NOLASCO.
Río Blanco Veracruz .-Mal y de malas se avizora el panorama político para el abanderado del PRI a la alcaldía de esta localidad
Martín Soto Maldonado , pues de forma sorpresiva las oficinas sede del tricolor fueron cerradas sin que mediara previo aviso a la militancia.
Fue el pasado fin de semana, que las oficinas del comité directivo municipal del Revolucionario Institucional fueron prácticamente desmanteladas: se llevaron el equipo de cómputo, el poco mobiliario que en su interior se encontraba y demás enseres, el inmueble fue entregado a su propietaria y hoy luce vacío y sin cortinas.
La aparenta causa fue la molestia que causó al presidente del comité local
Joaquín Tapia González , el hecho de haber sido relegado de la planilla del candidato
Martín Soto Maldonado , quien presuntamente le habría ofrecido únicamente la suplencia de la fórmula que encabeza.
Para nadie es secreto que la renta de las oficinas fue solventada durante más de un año exclusivamente por Tapia González, quien enfrentó la grave indiferencia de los ediles priístas en la actual administración
Deysela Castellanos Martínez y
Benito Eric Ponce Rosas quienes jamás aportaron sus cuotas partidistas para el sostenimiento de las mismas, así como para cubrir el pago de teléfono, secretaria e internet.
En las últimas semanas, la sede local priísta se hallaba prácticamente cerrada y solo abría en determinadas ocasiones, sin embargo apenas el pasado fin de semana en plena etapa electoral cerró sus puertas, dejando con ello sin estructura partidista al abanderado Soto Maldonado quien se enfrenta a su tercera e inminente derrota electoral.
"Nadie nos aviso nada, he acudido desde el día lunes a solicitar una gestión al presidente del partido y me percato que ya las oficinas del PRI no están aquí, no sabemos si las pasaron a otro lugar o que fue lo que paso, solo me informan que la casa ya fue entregada a su dueño"
Mencionó Rutilo San Miguel Robles militante vecino de la colonia modelo.
01/05/13
Nota 105314