Sindicato del Poder Legislativo de Veracruz festeja a hijos de trabajadores con motivo del Día del Niño.

Sindicato del Poder Legislativo de Veracruz festeja a hijos de trabajadores.
A+   A-
De la redacción.
El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), festejó a los hijos de empleados de la LXII Legislatura Local con motivo del tradicional Día del Niño, en un ambiente donde las niñas y los niños se divirtieron en compañía de sus padres.

De esta manera, el pasado fin de semana, los hijos de trabajadores sindicalizados fueron agasajados en su Día, con una divertida y sana convivencia en las albercas de conocido hotel en Chachalacas, del municipio de Úrsulo Galván.

Ahí, los infantes se divirtieron con sus padres y degustaron una deliciosa comida con motivo del Día del Niño que año con año festejan, y por la noche en la playa convivieron alrededor un una fogata, escucharon música y bailaron.

El líder sindical, José de Jesús Rodríguez Hernández , acompañado de los integrantes de Comité Ejecutivo, felicitaron a los pequeños que convivieron sana y alegremente.

01/05/13 Nota 105320 

Congreso del Estado festeja a hijos de empleados del poder legislativo con motivo del día del niño.
Congreso de Veracruz y Sindicato suscribieron acuerdos en beneficio de trabajadores.
Legítimo y legal, el nombramiento del Secretario General del Sindicato del Poder Legislativo.
Diálogo y armonía con el sindicato del Poder Legislativo: Carvallo.
Congreso de Veracruz y sindicato instalan mesa de diálogo y negociación.
Expedirá el DIF Estatal actas de nacimiento en los 212 municipios de Veracruz.
Exitoso Festival con Motivo del Día del Niño en Río Blanco.
Habrá Festival del Día del Niño en Rio Blanco.
Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Ixtaczoquitlán, participará en la feria de la cruz y del rosario 2013.
 
Tendrá Córdoba 11.1 millones para operar programas sociales.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Como parte del compromiso de mantener un intercambio cultural, así como el apoyo mutuo para la difusión de sus eventos relevantes y de tradición, con motivo del hermanamiento que existe, el Ayuntamiento zoquiteco participará en la Feria de la Cruz y del Rosario 2013, que celebrarán las autoridades municipales de Amatlán De los Reyes, del 1 al 5 de mayo.

El   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El cuerpo edilicio cordobés aprobó en sesión de Cabildo, la autorización al alcalde Guillermo Rivas y al síndico Luis Díaz Barriga, suscriban un convenio con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (Sedatu) para que Córdoba a través del programa Hábitat, aplique 11 millones 126 mil 808 pesos.

En el convenio establece que dentro   ...

     
Un centenar de beneficiarias del programa de oportunidades del valle de Tuxpango fueron dadas de baja sin explicación alguna.
 
Construye Veracruz proyecto educativo con objetivos claros rumbo a 2025: SEV.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Un grupo de setenta y cinco madres de familia que se encontraba en el padrón de Oportunidades del Valle de Tuxpango, solicitaron a los responsables de dicho programa una revisión de sus casos, ya que la gran mayoría son personas de escasos recursos económicos y aun así fueron dadas de baja.

A nombre de las inconformes Cristina González Texcahua, dijo ser inadmisible   ...

 

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) impulsa, a través del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), un plan estratégico que apunta a una educación inclusiva, con alta tecnología, aulas eficientes y la infraestructura necesaria para generar aprendizaje, informó el secretario técnico de este organismo, Francisco Rangel Cáceres.

Destacó que el CIVE está   ...

     
Mantendrán servicio de limpia púbica el 1 de mayo en algunas rutas.
 
Acepta el dirigente priista de Zongolica que hay focos rojos en algunos municipios.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, informa a los habitantes del municipio que respetando los lineamientos de la Ley de Trabajo, personal sindicalizado de la Dirección de Limpia Púbica pertenecientes a la CROM, no laborarán el 1 de mayo, por lo cual el servicio se proporcionará sólo en algunas rutas.

Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Púbica, indicó que por tal situación el servicio   ...

 

Tlilapan, Ver.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zongolica, Víctor Hipólito Cano aseguró que existen "focos rojos" en algunos municipios de este distrito electoral, debido a que los candidatos registrados para buscar la presidencia municipal no tienen la aceptación de todos los sectores.

Sin embargo indicó que con la experiencia del delegado distrital enviado   ...

Quitarán postes del bulevar: Alcalde. 29/04/13
Anibal Payán es candidato del PRD por Ciudad Mendoza. 29/04/13
Confirman desfile en Ixtac, por el día del trabajo. 29/04/13
374 obras en re construcción en la sierra de Zongolica. 29/04/13
Por fin, en Rafael Delgado pavimentan carretera con recursos de FONDEN. 27/04/13

Arriba             

Realiza CEAPP diligencias para ubicar a periodista de Pánuco.
 
SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.

www.orizabaenred.com.mx
Panuco, Ver.- Personal de la Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron diligencias para ubicar al periodista, Miguel Ángel Anaya Castillo, director del medio de comunicación Pánuco On Line, reportado como desaparecido.

Este   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.
Se extravían en el cerro del borrego.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a empleado del HRRB de acoso.
     
Los 13 torneos de fútbol más grandes del mundo - Un ranking.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y ganar los torneos más prestigiosos es el sueño definitivo para jugadores y clubes. Estas competiciones representan la cima del fútbol, reuniendo a los mejores talentos, aficionados apasionados y rivalidades históricas. Aquí tienes un repaso de los 13 torneos de fútbol más importantes del mundo, clasificados según su prestigio e importancia.   ...

Efraín Juárez rompió en llanto por su regreso a Pumas.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.