|
• Habitantes llevan más de 15 años sin contar con el servicio.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En atención a las demandas ciudadanas, principalmente de aquellas que son prioritarias para llevar una vida de calidad, el alcalde
Francisco Amador Damián , se comprometió a dotar del servicio de agua potable a la comunidad de Vista Hermosa, cuya población carece del vital líquido desde hace 15 años.
En una reciente visita efectuada al Jardín de Niños de ese lugar, donde también proporcionó apoyos e instruyó la mejora del plantel, el presidente municipal zoquiteco, asumió la responsabilidad de llevar el servicio en beneficio de más de 300 familias.
Acompañado del Director de Agua Potable,
Hugo Rico Rosas , enfatizó que los trabajos de la obra de introducción de la red hidráulica, iniciarán una vez concluido el proceso electoral, ya que a la fecha se realizan otras tantas en diversas comunidades y como medida para no incurrir en ninguna violación al código electoral.
"Debemos ser muy cuidadosos durante este período, el blindaje electoral habla de la suspensión de entrega de apoyos y obras, y es comprensible que por ahora no podríamos concluir de inmediato los trabajos, ya que en este momento también Obras Públicas, se encuentra atareado con otras obras importantes", explicó.
De esta manera, tras entrevistarse con el subagente municipal de Vista Hermosa,
Cecilio Olmos Rosas , quien fue el portavoz para solicitar la ayuda al munícipe, Amador Damián, al aseverar que las 300 familias llevan más de 15 años padeciendo la escasez del vital líquido, ya que aseguró que pese a la labor de gestión en anteriores administraciones municipales, nunca obtuvieron una respuesta favorable.
Cabe señalar que, el alcalde zoquiteco aprovechó para saludar a las amas de casa que se congregaron fuera del kínder, al notar la presencia del edil, quien en respuesta entregó obsequios a los pequeños, en alusión al Día del Niño.
01/05/13
Nota 105323