|
“Un ángel en tu vida” de Rafael Franco convoca a más de 3000 asistentes al festival.
|
A+ A- De la redacción.
Mariano Escobedo, Veracruz.-Gran respuesta de la ciudadanía de este lugar principalmente de los "hombres del mañana" que acompañados de sus padres, asistieron la mañana de este miércoles a las instalaciones del campo deportivo Palmira sitio donde se llevo al cabo el magno festival del "día del niño", allí quedó demostrado el gran poder de convocatoria del comité organizador que logró reunir a un promedio de 3000 asistentes.
Con esto quedó comprobado que el
Erick Lagos Hernández y Marcos Carvajal tienen muy poca sensibilidad política o por intereses personales pusieron un candidato al cual los marianenses no quieren, y es que
Damián Durán Reyes en su gestión como presidente municipal del 2001 al 2004 les arrebato de las manos a un grupo de trabajadores del volante concesiones que fueron gestionadas por ellos mismos, poniéndolas a nombre de sus hijos y de en su momento Síndico y compadre,
Roberto Rivera Reyes .
Líderes naturales, presidentes de los diferentes sectores y organizaciones, además de comités seccionales disfrutaron de una inolvidable jornada, misma que organizada por el programa radiofónico: "UN ANGEL EN TU VIDA" que encabeza el destacado comunicador
Rafael Franco Flores a quien acompañó desde luego su equipo de trabajo.
De acuerdo a versiones de los asistentes, eventos como este jamás se habían presentado en la historia del municipio de Mariano Escobedo y en el estuvieron presentes amenizando el súper equipo de sonido, grupo los Oriz, pero además se contó con la participación de más de 20 payasos; la cantante Saraí, así como el mariachi "los camperos".
Singular mención mereceel platillo estelar del festival: el show de los monociclos.Para la ocasión fueron repartidos poco más de 3000 juguetes, pambazos, gelatinas, aguinaldos, refrescos, sin faltar por supuesto para los pequesy sus papás su respectiva rebanada de pastel.
Rafael Franco Flores , visiblemente emocionado se congratuló con la multitud que se dio cita en el festival del "día del niño. Comentó sentirse satisfecho por las muestras de cariño y agradecimiento que le hacen sentir los habitantes de esta localidad y sus alrededores, a través del programa radiofónico de ayuda social: "UN ANGEL EN TU VIDA" el cual se transmite a través de "La Picosa" 97.3 de FM. De lunes a sábado de 9:00 a 10:00 horas.
02/05/13
Nota 105339