|
El próximo domingo 6 de julio se demostrará la convicción por el partido.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Pese a la ausencia física del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Zongolica,
Mario Zepahua Valencia , el próximo domingo 6 de julio se demostrará la convicción por el partido que ganará las elecciones, así se acordó en una reunión imprevista de líderes.
Integrantes del comité municipal del PRI, y de los diversos sectores como
Frente Juvenil Revolucionario , CROM, CROC, Movimiento Territorial, CNOP, y sindicatos, coincidieron en que las elecciones se deben dar a favor del PRI, por eso durante los últimos días de campaña se reforzarán las acciones de promoción.
Aquí inclusive el candidato ya había tenido algunas reuniones con los sectores, en este sentido ya se avanzó en la relación candidato- electores, por lo que sólo resta hacer labor de proselitismo a favor del partido, reconociendo la ausencia del candidato, pero remarcando su convicción partidista.
Ya con anterioridad uno de los promotores del voto, y gente allegada a Mario Zepahua,
Ricardo Pérez Rosas , se había pronunciado a favor de continuar la campaña en ausencia del candidato, lo que se vio con buenos ojos, y todos los priístas se conjuntaron en trabajo.
En la reunión de trabajo se habló de que el próximo domingo 6 de julio se hará todo el trabajo posible por ganar las elecciones, existe la confianza de que el candidato
Mario Zepahua Valencia aparecerá sano, y salvo, para ello las autoridades policiacas están trabajando.
22/06/03
Nota 10534