|
• Piden ayuda al Gobierno del Estado.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TREQUILA, VER. - En estos momentos, en el lugar conocido como la unidad 10, cerca de la unidad deportiva de Tequila, la humilde vivienda del señor Vicente se incendio completamente, quedando reducida a cenizas.
Tanta protección civil, como policía municipal y autoridades municipales, ignoran el motivo por el cual se suscito este incendio que aunque no hubo hechos que lamentar, la casita se acabo, luego de que explotaran los tanques de gas así como llevarse otra casita más vecina.
Gonzalo Nolasco Morales director de protección civil en el municipio, dijo que aunque desearan apoyar con todo, el problema es que no cuentan con lo necesario como para "entrarle" a esta clase de siniestros.
Ahora la familia de Vicente que se encontraban inconsolables pero sin ningún problema masque el del jefe de familia que por querer sofocar el inmenso fuego, se quemo parte del rostro, mismo que está siendo atendido en el hospital regional de Orizaba.
Ahora, la familia solicita la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa para reconstruir su vivienda ya que no quedo absolutamente nada.
02/05/13
Nota 105346