|
Causan peligro los espectaculares.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Falleció en el hospital de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana un indigente que fue levantado por paramédicos de esta corporación en la calle de Sur 9 y avenida de Oriente 4, mismo que fue canalizado a este nosocomio y más tarde falleció cuando se le brindaban los primeros auxilios.
El personal de la
Cruz Roja Mexicana informó de los hechos al agente del Ministerio Público del
Sector Norte Adán Daniel Marqués Limón, y posteriormente se trasladaron a dar fe del cadáver el oficial en turno del MP Hugo Evangelista y el perito de los Servicios Periciales, quienes certificaron la muerte del indigente.
Las autoridades precisaron que el occiso de 82 años de edad aproximadamente ingresó al hospital de la
Cruz Roja Mexicana ya que varias personas solicitaron el apoyo de esta corporación e informaron que sobre la calle de Sur 9 y Poniente 4 se encontraba una persona de edad avanzada tirada sobre la vía pública.
Segundos después el indigente fue canalizado al hospital de la
Cruz Roja Mexicana donde minutos después falleció presuntamente a causa de una enfermedad patológica, por lo que más tarde se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue para que el médico legista
Pablo Mendizabal Pérez , determine las causas que provocaron su muerte.
Indicaron que se espera que el occiso sea identificado formalmente por sus familiares para darle cristiana sepultura pues de lo contrario será depositado en la fosa común como persona desconocida.
26/04/02
Nota 1054