|
Visten Barbie de Gaga enferma.
|
A+ A- Lady Gaga tiene un admirador y más que eso. Un joven originario de Sevilla comenzó realizando una tesina sobre la cantante y después decidió vestir muñecas Barbie al estilo de su ídolo.
El diario El Mundo muestra algunas imágenes de las novedades que ha realizado Alfonso Herrero y la más reciente: una Barbie sobre silla de ruedas Louis Vuitton, tal como se dejó ver la artista estadounidense el mes pasado.
"Terminé la carrera en junio de 2011. Y en Navidad, mi madre me regaló una Barbie a la que vistió como Lady Gaga", explica Herrera al diario, y agrega que desde entonces han vestido al estilo Gaga a más de 50 muñecas con ayuda de su mamá.
El joven decidió compartir en septiembre pasado algunas imágenes de su colección en la cuenta de Twitter de la intérprete de "Judas" y con su nombre de usuario, con lo que multiplicó en horas su número de seguidores en la red social.
"Aquello fue un jueves y el lunes, una amiga y yo nos íbamos a Amsterdam a un concierto de Lady Gaga".
En ese concierto, algunas seguidoras de Gaga lo reconocieron y, por si fuera poco, tuvo oportunidad de conocer a la cantante. "Ella me conocía: dijo mi nombre antes de que yo pudiera decir el suyo".
Luego fue la propia cantante quien lo invitó a un concierto en Noruega, donde le obsequió dos Barbies al más puro estilo Gaga.
06/05/13
Nota 105404