|
No quieren ser el ‘patito feo’.
|
A+ A- Aficionados de los Jaguares de Chiapas, expresaron este lunes su deseo de que el conjunto felino se refuerce bien para el próximo Torneo de Apertura 2003, para ser verdaderos protagonistas.
A nombre de un grupo de seguidores del once felino que recién se salvó del descenso a la Primera División ‘A’,
Erika Mireya Domínguez Anaya , expresó: "No queremos ser el patito feo del torneo, sino protagonistas y entrar a la Liguilla".
Ante el inicio del draft de jugadores del futbol mexicano, la representante de los aficionados chiapanecos pidió a la directiva del equipo reforzarlo bien, no sólo para evitar involucrarse de nueva cuenta en el descenso, sino para responder a una "afición que tiene fe y espera mucho del conjunto".
"Nosotros somos aficionados de hueso colorado, naranja, pagamos un boleto para ver el juego, hemos recibido bien al futbol, y queremos que al equipo le vaya bien, pero sin duda alguna, que para ello, necesita de buenos refuerzos", dijo.
"Reconocemos el esfuerzo de los directivos por traer la franquicia a esta plaza que sin duda les ha significado buenas ganancias, pero a la afición hay que pagarle con buenos resultados, en correspondencia a esas buenas entradas cada partido", destacó Domínguez Anaya.
"La afición chiapaneca ha llenado el estadio, ha estado con el equipo en las buenas y en las malas, pero queremos buenos refuerzos para ser más competitivos", reiteró.
Ante el inicio del régimen de transferencias del futbol nacional, reconoció que hay buenos elementos en el cuadro actual, pero urgió en el reforzamiento del mismo.
Nuestro apoyo al equipo sin duda se repetirá en el próximo torneo, y ello ha quedado demostrado hasta en los últimos rincones de la entidad, donde personas de todas las edades se ponen la camiseta del equipo, insistió.
Domínguez indicó que no desean sufrir lo mismo que en el torneo pasado, sobre todo, porque sus rivales de la zona del descenso se están armando y reforzando bien, "eso nos preocupa".
Asimismo, subrayó que Chiapas "necesita un mejor cuadro, que dé mejores resultados, que pelee en el terreno de juego los 90 minutos, que tenga mucha hambre de triunfo y grandes deseos de ingresar a la Liguilla, por nuestra parte", enfatizó, "no faltará el apoyo durante cada partido en casa".
23/06/03
Nota 10541