|
Inaugura Mary Lee Ross exposición de ANSPAC.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- La presidenta del DIF Municipal de Córdoba,
Mary Lee Ross de Rivas, acompañada por la presidenta de la
Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC), María de
Lourdes Martínez Risso , y del grupo de animadoras, inauguró la exposición de manualidades realizadas por unas 200 asistentes, en el curso septiembre-junio.
Durante el corte del listón inaugural, Ross de Rivas dijo sentirse feliz de poder estar con sus amigas, gente creativa, talentosa y emprendedora.
En el recorrido apreció los diferentes trabajos artísticos, como cojines, costureros, alfileros, porta toallas, joyería de fantasía, bolsas de mano, fundas de electrodomésticos, boleros para dama, maceteros, entre otros.
Las señoras que expusieron sus trabajos con venta al público pertenecen a 17 unidades, entre ellas: Alpesur, Sagrado Corazón, San Miguelito sección 26, Valle del Sol, San José de Abajo,
San Rafael Guizar y Valencia, Yanga, Santa Rita de Casia,
Unidad San José Obrero , San Miguel, Ingenio La Margarita, La Luz Palotal, Espíritu Santo, La Posta,
Ingenio Central Progreso y San Nicolás.
Además de saludar a todas las señoras que expusieron sus trabajos en los que invirtieron alrededor de ocho meses de su tiempo, la presidenta del Sistema Municipal reconoció su creatividad.
En los cursos que se imparten desde hace veinte años en Córdoba, las animadoras imparten a las asistentes temas de superación personal, formación moral y clases de manualidades, lo que se considera una educación integral.
06/05/13
Nota 105423