|
Ante el licenciado Enrique Rentería Zavaleta, agente del MP, acudió Rosa Santos Conde, para
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , agente del
Ministerio Público Investigador , acudió el ama de casa
Rosa Santos Conde , para identificar el cadáver de su consanguíneo que en vida respondió al nombre de Nazario Santos, de 42 años de edad, encontrado muerto entre los arbustos de un lote baldío de la colonia Juárez.
Cabe mencionar que el sábado a las 11:00 horas, la policía municipal y el
Ministerio Público Sur , se presentaron a la calle de Sur 21 de la colonia Benito Juárez a la altura del Hotel del Ángel, para levantar el cuerpo de una persona de sexo masculino, que falleciera en el transcurso de la madrugada del mismo día domingo.
Las autoridades ministeriales, tras certificar la muerte del individuo se ordenó que fuera trasladado a la morgue de la Oriente 9 entre Norte 4 y 6 donde el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez , reconoció que la causa de su deceso fue por cirrosis hepática.
El cadáver permaneció sin reconocerse hasta ayer, tras presentarse a identificarlo Rosa Santos, hermana del hoy finado, quien señaló a las autoridades que su consanguíneo respondía en vida al nombre de Nazario, y contaba con 42 años de edad, mismo que desde algunos días se venía dedicando a ingerir grandes cantidades de aguardiente, que a lo posterior le causo su muerte.
Por otra parte, el agente del MP Enrique Rentería, señaló que permanece sin identificar el muerto de la
Cruz Roja Mexicana y el despedazado por el tren carguero, quienes de no reconocerlos, serán depositados en la fosa común.
24/06/03
Nota 10548