|
Atropella alcalde panista festejo de madres en Santiago Tuxtla.
|
A+ A- • En estado de ebriedad,
Raúl Sosa González mandó a policías municipales a derribar la tarima del evento.
• Elementos de la Marina llegaron al lugar para proteger a las festejadas.
De la redacción.
Santiago Tuxtla, Ver.- En completo estado de ebriedad, el alcalde panista de Santiago Tuxtla,
Raúl Sosa González , irrumpió con violencia el festejo del Día de las Madres que se desarrollaba en este lugar con el permiso de la regidora
María Elena Madrigal .
Cuando las madres de esta región se alistaban para su festejo, policías municipales, por órdenes del edil, llegaron al lugar para derribar la tarima e impedir el desarrollo del evento.
Sin embargo, las festejadas y los organizadores impidieron este atropello, lo que provocó la furia del alcalde panista quien se trasladó al lugar en estado etílico y acompañado de guaruras con pistola en mano.
Ante la confusión de las madres de familia, el alcalde insultó a los policías municipales porque no pudieron echar abajo la tarima, además les gritó, haciendo uso de groserías, que era él quien mandaba en Santiago Tuxtla y no el Gobernador del Estado. También les dijo que los cesaba del cargo.
Molestos por los insultos del alcalde de extracción panista, los elementos policiacos se quitaron el uniforme y señalaron que estaban cansados de sus tratos y borracheras por lo que van a interponer varias denuncias.
Al lugar los hechos llegaron elementos de la Marina para resguardar la seguridad de las festejadas.
El alcalde Raúl Sosa, junto con sus guaruras, salieron rápido del lugar; mientras que una persona quedó golpeada y sangrando tras la agresión cobarde de uno de los guaruras del edil.
13/05/13
Nota 105584