|
Pide licencia Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso del Impuesto sobre Nóminas.
|
A+ A- De la redacción.
Alfredo Ferrari Saavedra solicitó licencia para separarse de su cargo como vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Nóminas, por un periodo de 50 días.
El funcionario señaló que la importancia de los fideicomisos públicos radica en la generación de desarrollo económico y social, mediante la recaudación del impuesto sobre nómina y explicó que a la fecha, se han desarrollado diversos proyectos en beneficio de la entidad veracruzana, "tenemos muchas obras en proceso y ya entregadas, todas con certidumbre financiera".
Así mismo, dijo que el Fideicomiso se administra a través de un Órgano Colegiado, el cual está integrado por representantes municipales, del Congreso y del sector empresarial, garantizando así el éxito y la transparencia de los recursos en obras de infraestructura a lo largo y ancho del estado.
Ferrari Saavedra también indicó que el Fideicomiso tiene autorizadas obras para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, para el sector agrícola, además de obras en materia de infraestructura hidráulica, carreteras concesionadas y en favor del desarrollo social, para que Veracruz genere un círculo virtuoso.
14/05/13
Nota 105628