|
Enviarán a Veracruz, al reo que murió en el Hospital.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Río Blanco, Ver.- La Agencia del
Ministerio Público Investigador en Zongolica, envió a la ciudad y puerto de Veracruz, al reo del penal que murió de un paro al miocardio en el Hospital Civil de Río Blanco.
Las autoridades ministeriales, mencionaron que de acuerdo con los primeros informes, el prisionero fue trasladado de urgencias al hospital en el municipio de Río Blanco, estaba bajo custodia, ya que enfrentaba el delito de pederastia en agravio de una menor de 13 años.
El hoy occiso respondió en vida al nombre de Julián de
Jesús Escoto Colorado , contaba con 26 años, alias el "Pelícano", y tenía su domicilio en la calle Cedros, Lote 5, Manzana 2, de la colonia "Los Bosques", de la congregación El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.
La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y el Ministerio Público, mencionaron certificaron la muerte del procesado de acuerdo con el dictamen de los médicos del hospital, aunando de que el médico forense de al PGJE tendrá que determinar las causas del deceso.
El extinto enfrentaba un proceso penal por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una joven de 13 años, mismo que presuntamente había sido detenido el 8 de marzo, y trasferido al penal de Zongolica, según causa penal 46/2013 del
Juzgado Mixto Primero de Primera Instancia.
15/05/13
Nota 105642