|
Partido Crucial Para los Brujos.
|
A+ A- Por:
Said Pérez Chávez .
Orizaba, Ver.- Este día en punto de las 7:00 de la noche en el Parque de
Pelota Esfuerzo Obrero , la novena de los Brujos dirigida por los hermanos Alberto y
Armando Godoy Reyes , se enfrentará a los Novatos de Tecamalucan en juego de la semana número 13 de la
Liga Intersemanal Nocturna de Béisbol en Ciudad Mendoza.
La franela hechicera por el momento se encuentra en la quinta posición en el Standing con marca de seis victorias e igual número de derrotas, para un porcentaje de 500 en la campaña a falta de tres partidos para que culmine la misma, por lo que en caso de sufrir un descalabro más quedarían eliminados del Play Off al calificar según el reglamento, únicamente cuatro de los ocho equipos participantes.
Para el duelo ante Tecamalucan, el manager de los Brujos,
Alberto Godoy Reyes , mandará al centro del diamante al
Uriel Martínez Vásquez , mientras que por los Novatos se conocerá al pitcher abridor del partido hasta unos minutos antes de que se cante la voz de play ball en el inmueble deportivo de la
Colonia Central Obrera .
"Los Novatos de Tecamalucan son jóvenes de entre 15 y 17 años al igual que nuestro equipo, así que tenemos que levantarnos con la victoria porque de no ser así, perderemos cualquier aspiración de meternos a la ronda de Play Off", dijo Alberto Godoy, manager de Los Brujos de Ciudad Mendoza.
Por el momento ya hay tres novenas calificadas a la post temporada, se trata del equipo Maderas así como las franelas de Tigres de Ciudad Mendoza y el Instituto Tecnológico de Orizaba que ocupan el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en el Standing de la
Liga Intersemanal Nocturna en Ciudad Mendoza; el último boleto a la fase final los disputarán los Brujos y el Mercado Morelos.
16/05/13
Nota 105665