|
Con gestiones del ayuntamiento se entregan casas a familias afectadas por inundaciones.
|
A+ A- De la redacción.
Río Blanco, Ver.- Gracias a las gestiones que realizo el alcalde
Miguel Martínez Martínez ante el gobierno federal y estatal, este jueves 16 familias de este municipio y 2 de Nogales recibieron sus viviendas luego de una larga gestión, ya que en años atrás sufrieron afectaciones por las lluvias.
En un breve pero significativo acto, la autoridad municipal resalto la necesidad de ubicar a las familias en un lugar seguro ya que ellos viven aún en zonas de riesgo.
"Estas personas que reciben este beneficio habitan en lugares de riesgo como lo son la colonia Venustiano Carranza, Modelo por mencionar en donde habitan en cerro en el caso de la Carranza y las demás cerca del Río Blanco donde se desgajo parte del cerro por las fuertes lluvias en el 2009, al inicio de mi administración nos dimos a la tarea de gestionar y hoy es una realidad" manifestó Martínez Martínez.
Ignacio Sánchez en representación del Instituto de la vivienda en Veracruz entrego los documentos que les avala como posesionarios del lugar y señalo que gracias a las gestiones que realizo la autoridad municipal esto no sería una realidad.
Por su parte los beneficiarios agradecieron al alcalde por ayudarles para contar con un patrimonio, "Gracias presidente por este apoyo, cuando llueve nuestro temor es inundarnos, ahora vemos la vida diferente gracias a usted, en varias ocasiones nos dijo que nos ayudaría y hoy lo está cumpliendo" comento visiblemente emocionada una de las beneficiadas.
Posterior se acudió al lugar donde se encuentran edificadas las casas en la col. Venustiano Carranza y a cada familia se les entregó las llaves de su nuevo hogar, ahora el ayuntamiento bridara todas las facilidades a las familias que brindarles los servicios municipales y su vida sea mejor.
17/05/13
Nota 105706