|
• Con éxito inició su campaña Alejandro Zairick.
|
A+ A- De la redacción.
El candidato a la diputación por el distrito XV
Alejandro Zairick Morante , inició su campaña comprometiéndose con los ciudadanos a ser el gestor del empleo para combatir este grave problema que aqueja la zona.
"En Orizaba se concentra el 90% de las instituciones de educación superior a nivel distrital con una población total de universitarios de 11,988, no todos los que comienzan terminan", destacó.
Observó que dentro del distrito XV los jóvenes se esmeran en estudiar y concluir con sacrificios una profesión, sin embargo se ven impedidos en trabajar en la zona y la única solución al desempleo para ellos es la migración.
"Yo me comprometo a crear una estrategia horizontal distrital de planeación, de programación y desarrollo que priorice enfrentar los retos globales desde la educación y concluya en una fuente de empleo sustentable para los jóvenes", aseguró.
Zairick Morante, destacó la importancia de ser un promotor contante de inversión y de fuentes de empleo que beneficien a un gran sector de la población.
Ayer el abanderado del PAN desayuno con los representantes de los diversos medios de comunicación, fue ahí en donde les expresó su inquietud por participar en el proceso electoral sin ser político destacando su participación empresarial.
Cabe agregar que dio el banderazo de salida de los brigadistas quienes serán los encargados de trasmitir sus compromisos a los habitantes, de igual forma inauguró la casa de campaña ubicada en sur 17 que estará abierta para escuchar y atender las peticiones de todos los habitantes con el compromiso de que todas serán encausadas a una solución.
Por último, el candidato caminó por Calle Real, en el trayecto conoció y estrecho la mano a cada persona, se comprometió con ellos a ser un hombre con propuesta diferente que impulse a la región del distrito XV.
23/05/13
Nota 105829