|
Después de casi dos meses, los actores y la producción de la telenovela vuelven a los foros.
|
A+ A- Debido al éxito que ha tenido la telenovela y porque el público lo pidió, Niña amada mía se alarga 14 capítulos, por lo que su final será hasta el viernes 4 de julio.
Debido a esto, la producción comandada por Angeli Nesma, tuvo que reunir nuevamente al elenco y a todo el equipo, para grabar las escenas que necesitan, aunque, según se reveló, el final no se cambia, es el mismo que ya está realizado.
Las escenas se van a hacer con un cuidado extra, dado que ya existían cambios en el físico de los actores, toda vez que ya estaban de vacaciones. Por ejemplo, el embarazo de Mayrín Villanueva está más avanzado, por lo que no se le harán tomas de cuerpo entero; Julio Manino se cortó el cabello, por lo que deberá usar sombreros;
Juan Pablo Gamboa se pintó el cabello de oscuro, se lo tendrá que volver a pintar de rubio.
José Luis Estrada , jefe de relaciones públicas de la producción, dijo que este viernes empezarán las grabaciones en foro. "Hubo muy buena disposición de todo el equipo para interrumpir sus vacaciones y regresar a trabajar, con el único fin de satisfacer al público que ha mantenido a la telenovela con buen nivel de rating ".
Según Estrada, la historia no cambia sólo se van a ajustar algunos cabos sueltos para redondear la historia.
"El bebé, que es Niña amada mía está creciendo, seguiremos trabajando con el mismo nivel de calidad, sin olvidar que es la primera telenovela que se hace en alta definición.
"El que se aumenten capítulos no es para competir por el rating , los números no nos preocupan, lo importante es complacer al público que nos ha seguido a lo largo de toda la historia", finalizó.
19/06/03
Nota 10598