|
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz .-
Julio César Ciprián Martínez candidato a regidor segundo en la planilla priísta que encabeza
Martín Soto Maldonado es el sujeto de marras que con los peores antecedentes habidos y por haber logró valerse de varias artimañas para enlistarse en la lista segura de los funcionarios que en aras de una mejor ciudad, "se sacrificarán" los próximos 4 años.
Militantes del tricolor recuerdan el gris papel que desempeñara como presidente del PRI local hace algunos años, sus continuas francachelas y escándalos son del dominio público.
A últimas fechas, cobijado en Hugo Chahín y
Martín García Limón se "desempeño" como "aviador" en el rubro de participación ciudadana en el ayuntamiento de Orizaba, lugar desde donde operó la posición ahora obtenida.
Nadie se explica el hecho de como pudo obtener su constancia de no antecedentes penales, uno de los principales requisitos que debe reunir cualquier aspirante a un encargo de elección popular, si con fecha 6 de mayo de 2006 a la edad de 26 años,
Julio César Ciprián Martínez en completo estado etílico irrumpió violentamente en su domicilio ubicado en la unidad habitacional Fovissste, sitio donde hizo pedazos los vidrios de las ventanas de su hogar para proceder en un acto cobarde y ruin a golpear totalmente embrutecido por el alcohol a su propio progenitor, siendo las 23:20 horas de aquel día en que fue detenido por efectivos policiacos para ser llevado a la cárcel preventiva.
El hecho, sin duda favorece a los candidatos opositores a Soto Maldonado quienes esperar verlo en las próximas horas y días solicitando el voto en las calles a los rioblanquenses, acompañado de este tipo de "finísimas personas".
Julio César Ciprián Martínez es además un novicio "político" de "piel sensible" al que la crítica le irrita y molesta, lo cual no puede ocultar ante los ojos que le observan.
01/06/13
Nota 106066