|
Se va Benítez Lucho y habrá nueva estructura.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Orizaba, Ver.-
Antonio Benítez Lucho , delegado estatal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, podría dejar el cargo en un par de meses, por lo que la representación federal, busca a quien suplirá a este servidor público.
Representantes de esta dependencia federal, dejaron entrever que Benítez Lucho, debido a su larga trayectoria que ha tenido en el ISSSTE, ha sido llamado a apoyar la campaña de
Fidel Herrera Beltrán , tiempo antes de que el senador, pueda ser designado como el candidato ala gobernatura por el estado de Veracruz. Inicialmente se había dado a conocer que el actual delegado estatal, pudo haber abandonado el cargo, para buscar una posición mejor en el gobierno y ahora podría darse esta situación.
Extraoficialmente, al retirarse el delegado
Antonio Benítez Lucho , con él se va un buen número de personal de confianza, de la delegación del Estado de Veracruz y con ello se provocaría una reestructuración de esta representación que viene trabajando desde hace varios años en el mejoramiento de clínicas y hospitales de la entidad Veracruzana.
La posibilidad de este cambio, según la información, podría darse en el mes de Octubre, ya que las líneas priistas a las cuales pertenece el delegado, esperarán a que terminen los comicios electorales del mes de Julio en la designación de Diputados Federales y posteriormente vendrá la efervescencia política mayor en todo el Estado Veracruzano.
24/06/03
Nota 10607