|
Muere infartado.
|
A+ A- Por: J. Gerardo Cruz.
Río Blanco, Ver.- Un sexagenario murió a un costado de la tienda de auto servicio Oxxo que está ubicado en colonia centro de la avenida México en el municipio de Río Blanco, el cadáver fue identificado por sus familiares.
De acuerdo al parte de la policía, el hoy occiso
Humberto Bautista González , de 68 años de edad, ocupación jubilado textil, con domicilio en Paseos de Tenango, número 9 de la colonia
Felipe Carrillo Puerto , falleció de un paro al miocardio.
Se informó que el occiso transitaba por la avenida México con dirección al centro de la localidad, presumiéndose que el trayecto se sintió mal al sentir intensos dolores en el pecho, que le provocaron un infarto en vía pública.
A pesar de que el hombre recibió el apoyo médico por paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, ya estaba muerto dándose parte del suceso a la policía municipal, y a la agente del
Ministerio Público Municipal en Río Blanco, quienes se presentaron a la avenida México, para certificar la muerte del ex obrero textil.
Asimismo se presentaron a dar fe de los hechos elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI de Orizaba, y personal del departamento de Servicios Periciales quienes tras corroborar lo anterior, ordenaron fuera trasladado a la morgue para determinar la causa de su muerte.
El cuerpo fue identificado por Emigdia Bautista, hija del finado, vecina del mismo lugar, la cual reclamó el cadáver de su padre para darle cristiana sepultura en el campo santo de la ciudad, confirmando que su señor padre murió víctima de un paro cardiaco.
03/06/13
Nota 106106