|
Lindsay es su mina de dólares.
|
A+ A- La pelea que protagonizaron los padres de Lindsay Lohan esta semana en un nuevo reality show llamado The test llamó la atención por la virulencia con que, por ejemplo, Michael Lohan acusó a Dina de drogarse varias veces enfrente de su hija.
También fue notable la facilidad con la que Michael aceptó hacerse una prueba de orina para detectar drogas en su organismo. Ahora, algunos medios estadounidenses han encontrado una explicación a este comportamiento, por lo menos en el caso de Dina Lohan.
De acuerdo con TMZ, la mladre de Lindsay recibió 50 mil dólares de pago por parte de los productores del programa quienes acordaron el pago siempre y cuando hablara con soltura y desparpajo acerca de sus problemática vida y la de su hijo Lindsay.
Y así fue. Entre otras cosas, reveló que Michael Lohan ha estado en centros de rehabilitación desde la década de los ochenta y que siempre ha terminado escapando sin completar el proceso.
En cambió, se negó a hacerse el análisis de orina para detectar drogas y tampoco pasó por el detector de mentiras.
Pero de acuerdo con el portal TMZ, Dina negoció el pago en complicidad con con Lindsay, quien estuvo de acuerdo en que su madre ventilara los líos familiares. Y el dinero lo usaran para pagar algunas deudas de su casa en Long Island, la cual estaba a punto de ser embargada por la falta de los pagos de mantenimieto.
Esta misma semana, el padre de Lindsay dijo que su hija ha progresado bastante desde que se encuentra en la clínica de rehabilitación Betty Ford.
Michael la visitó y reconoció que su hija es una persona totalmente distinta que, por fin, reconoce tener un grave problema de adicciones.
"Lo está haciendo fenomenal, maravillosamente. Se está curando", declaró.
03/06/13
Nota 106109