|
Congregación Vicente Guerrero no es bastión priista: MAM.
|
A+ A- ALEJANDRO VILLARREAL.
RÍO BLANCO, VER.- La candidata del
Partido Acción Nacional , María de los Ángeles Martínez visitó este lunes la congregación Vicente Guerrero, la que más votos aporta en toda la localidad, con su presencia quedó atrás el fantasma del bastión priista, luego de que los habitantes la cobijaron para brindarle su respaldo en estas votaciones del 7 de julio.
"En este recorrido es muy importante resaltar que la gente está tomando muy bien el trabajo en equipo, tenemos muy buenos proyectos, es una continuidad que tenemos y ellos necesitan más; tenemos que buscar fuentes de empleo; nos piden mucho solucionar el problema del agua potable, no tenemos en Río Blanco veneros, y tenemos que buscar la forma de solucionar esto, la gente nos está apoyando muchísimo, a ellos les gusta la fórmula que nosotros traemos; esto es una situación muy bonita, nos abren las puertas, nos dan su confianza, la gente nos dice que somos personas de trabajo y por eso están con nosotros, en su mayoría recibimos bendiciones y aceptación".
En la pregunta obligada acerca de que la
Congregación Vicente Guerrero era identificado como el bastión priista de Río Blanco, dijo: "Yo no se de donde salió de que Vicente Guerrero fuera el bastión político del PRI, no hemos sido rechazados y la gente nos pide incluso que peguemos calcomanías en sus casas".
Por otro lado comentó que hasta el momento ella ha seguido su campaña sin detenerse a ver si es que existen irregularidades en los otros partidos, incluso se pudo observar a la candidata trotar por calles y avenidas de la congregación antes mencionada, con el ánimo firme y con la confianza suficiente por la aceptación que estaba experimentando.
"En uno de los temas importantes, es que tenemos que reunirnos con empresarios para que nos digan de que manera van a seguir apoyando a Río Blanco, por lo pronto observamos que Río Blanco puede tener un circuito de entrada y de salida para los vehículos grandes; se tienen que generar esas vías para que aquellos industriales vean que la localidad es un buen lugar para invertir, sobre todo por la posición en que está ubicada geográficamente la localidad, lo cual les permitirá mejor manejo en el transporte de sus productos".
04/06/13
Nota 106135