|
Balconero denunciado por abuso de confianza.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Ciudad Mendoza, Ver.- Un comerciante mendocino, propietario de un taller de puertas y ventanas de aluminio, fue formalmente denunciado en la Agencia del
Ministerio Público Regional de Ciudad Mendoza.
La denuncia fue establecida por
Ana María Cid Rojas , con domicilio conocido en la comunidad de Puente Guadalupe del municipio de Acultzingo, la cual señala de fraude y abuso de confianza al comerciante Félix Barradas.
La afectada de 42 años de edad, dijo que en los primeros días del presente año, junto con su esposo Oliveros Francisco de los Santos, contrató los servicios del dueño del negocio de aluminio que se localiza en calle 8 de Marzo, entre Belisario Domínguez y Miguel Hidalgo de Ciudad Mendoza.
Mencionó acordamos que el pago por la hechura de las puertas y ventanales de aluminio tendrían un costo de $ 8 mil 500 pesos, otorgándole un adelanto de $ 5 mil, con la consigna de que al concluir el trabajo se le daría el pago definitivo, es decir $ 3 mil, 500 pesos.
El presunto (Félix Barradas) se presentó a Puente Guadalupe a finales del mes de mayo para tomar medidas de los trabajos, entregándole un anticipó de $ 500 pesos, y una vez que termino de medir se retiro.
Lo extraño es que el acusado ya no regresó, y con fecha 5 de junio se presentaron al establecimiento de Ciudad Mendoza, donde dialogaron con el denunciado, y éste les hizo mención "Háganle como quieran", ya que no hare el trabajo hasta que no me entreguen los dos mil pesos restantes.
Ante esta situación el matrimonio determinó denunciar los hechos ante el licenciado Zeidel González, y ante el licenciado Jaime Pizano, agente del Ministerio Público.
08/06/13
Nota 106234