|
La actriz alega en su demanda diferencias irreconciliables; compartirán la custodia de sus h
|
A+ A- Los Ángeles .- Tras cuatro años de vivir separados, la esposa de Rod Stewart, la actriz Rachel Hunter, entabló una demanda de divorcio, alegando diferencias irreconciliables, según informaron ayer fuentes judiciales.
En documentos públicos de la Corte Superior de Los Ángeles, Hunter, de 33 años, solicitó el fin del vínculo conyugal de su esposo, con quien se había casado hace 13 años y procreó dos hijos, una jovencita de 11 años y un varón de ocho.
Este era el segundo matrimonio de Rod Stewart, nacido el 10 de enero de 1945, en Londres, quien ha sido conocido por su gusto y afición por las mujeres rubias y quien, en 1979 se casó por primera vez con Alana Hamilton. Con ésta, Rod Stewart, una de las máximas estrellas del rock en los años 70, procreó dos hijos; también tuvo una hija con la modelo Nelly Emberg.
En la solicitud, la pareja pide al juez que se les permita compartir la custodia de sus hijos mientras que en lo que se refiere a la separación de propiedades está aún pendiente por ser definida por ambas partes.
Stewart sacó a la venta hace unos meses su álbum It had to be you: The great american songbook y ha vendido millones de álbumes en su carrera gracias a éxitos como "Crees que soy sexy?", "Hot legs", "Maggie may", "Forever young", "You are my heart", "Down town train" y "This old heart ofmine".
20/06/03
Nota 10624