|
Ofrece Paco Briseño un gobierno no represivo.
|
A+ A- De la redacción.
Candidato del
Partido Acción Nacional a la alcaldía de Orizaba, Paco Briseño, durante su recorrido por la unidad CROM y otras colonias del norte de la ciudad, reitero su compromiso de desterrar las actitudes represoras que han caracterizado a estas dos últimas administraciones con todos los sectores de la sociedad.
Antes un grupo de vecinos, donde se encontraban comerciantes, amas de casa y profesionistas, comentó que la actitud de estos dos últimos gobiernos solo ha tenido como visión recaudar más y más recursos a costa de lastimar la economía familiar.
Señaló que durante los recorridos que ha venido realizando por varias partes de la ciudad, le han manifestado con documentos en mano la forma en que estos gobiernos municipales, de forma inhumana e insensible cobran a los comercios multas y recargos de hasta 28 mil pesos a pequeños comercios por el solo hecho de abrir una cortina o una puerta en su casa para poder ganar un dinero extra.
Comprometiéndose a que durante su gobierno no solamente no cobrara nuevas multas, sino que hará una revisión de todos aquellos comercios que en realidad son casas habitación, y que a estas no se les mida con la vara.
También señalo que no habrá recargas 5 años atrás porque durante su Gobierno su prioridad será cuidar el empleo y la economía familiar.
08/06/13
Nota 106246