|
Incongruencia política y rencor de por medio, confunden el panorama electoral en Mendoza.
|
A+ A- DE LA REDACCIÓN
Ciudad Mendoza Ver .- El panorama político en la localidad es el más confuso que hubiera podido imaginar cualquier persona sensata o en su cabales, en los últimos años.
Así, resulta poco creíble que por no haber alcanzado la nominación de su consentido Armando Godoy en las filas perredistas, la familia Romero Aquino haya decidido arropar ahora al hermano de éste Alberto pero abanderando la causa del PAN.
Ciudadanos Mendocinos, se preguntan ¿A dónde quedaron las convicciones partidistas?, pues si por las razones por todos conocidas no se logró la nominación, seguramente vendrán tiempos mejores políticamente hablando.
Sin embargo parece que la prisa y el rencor es mucho y no hay tiempo para esperar, finalmente falta muy poco tiempo: escasos 26 días para poder conocer quien tenía definitivamente la razón.
"Se dice que el ser humano debe ser congruente entre lo que dice y actúa, por ello me resulta casi increíble observar vestido de azul a un docente coherente, caballeroso e inteligente como lo es el maestro Oscar, en fin ya veremos que resulta de todo esto el día de las elecciones, pero es un hecho todos estamos confundidos" Consideró Leticia del
Carmen Téllez Aldape vecina de la colonia centro.
11/06/13
Nota 106284