|
Raquel arremete contra "La Chiva".
|
A+ A- Raquel platicó con Alfonso en la cocina, ella estaba molesta porque tenía la impresión de que Big Brother siempre defendía a Silvia porque era su consentida, por lo que el regio asintió con la cabeza y dijo estar de acuerdo.
Raquel expresó su inconformidad respecto a la manera como se manejaron las nominaciones, admitiendo que Silvia le había hecho una muy mala jugada al nominarla, especialmente cuando "La Chiva" sabía a quién le iba a dar sus puntos la chica extrema.
Big Brother llamó a Raquel al confesionario para entregarle el protocolo de la prueba "Cacha la despensa"; después la tapatía salió y les leyó a sus compañeros el comunicado.
Los chicos recibieron 75 pelotas para que escribieran lo que necesitarían para comer hasta el día de la final, estas pelotas estarían mezcladas con otras 225 que no tendrían nada, mismas que Big Brother les lanzará desde fuera de la casa.
Silvia llegó al baño y le preguntó a Alfonso por qué era tan hostil, el chico le respondió que él estaba bien y que estaba tranquilo.
Alfonso le dijo a Silvia que sólo había pedido apoyo al público para que votaran por Raquel, la chica le pidió que le dijera si iba a seguir la hostilidad ya que lo había notado muy cambiado de un momento a otro, el regio le explicó que se había portado bien y no había hecho nada que la pudiera molestar.
Raquel despertó de manera cariñosa a Alfonso, quien tomaba una siesta vespertina en la recámara amarilla. Como parte de la prueba semanal, los cinco habitantes de la casa realizaron un performance disfrazados de frutas.
Los chicos tenían que permanecer el mayor tiempo posible sin moverse, como una estatua, hasta que Big Brother les dijera que podían cambiar de posición; las finalistas de la prueba fueron Raquel y Silvia, quién después de 45 minutos sin moverse se adjudicó 15 mil puntos de esta actividad.
Raquel, Eduardo y Tony aprovecharon su estancia en el baño para pedirle a sus familiares y amigos que los apoyaran llamando a sus respectivos números telefónicos. Big Brother les dijo a los chicos los resultados de "La tarea de tareas de Jugos del Valle", los finalistas fueron Silvia, Raquel y Eduardo.
Alfonso se le aventó encima a Raquel, ella le pidió por favor que se quitara, después ambos comenzaron a platicar de la llamada que le harán a la chica con Sean, su novio; él le preguntó si ya quería hablar para saber qué onda, por lo que la tapatía de pronto respondía que sí y de pronto que no, mostrándose un poco preocupada.
Eduardo comentó que todos sus compañeros eran tercos, pero buenas personas, a Tony le expresó que era un chavo muy desenvuelto, a Raquel que tenía sus ideas muy claras en cuanto a su vida profesional se refería, y a Alfonso le dijo que no le gustaba que lo corrigieran.
21/06/03
Nota 10631