|
Por un beso, le dictaron auto de formal prisión.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El licenciado
Juan Carlos Ortiz Romero , juez del juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, decretó auto de formal prisión contra un albañil de Rafael Delgado, que beso a la fuerza a la menor de 4 años.
El inculpado fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de pederastia.
Mario Reyes Vázquez , de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Miguel Alemán, sin número, de Novillero del municipio de Rafael Delgado., negó los cargos y confeso que solamente le dio un beso a la niña, y eso fue todo.
Mario, fue denunciado en la Agencia del
Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia de Orizaba bajo la investigación ministerial 225/2012, y consignado al juzgado primero de lo penal.
Los hechos se registraron el pasado 8 de marzo del año del 2012 cuando el hoy indiciado tomó por la fuerza a la pequeña a quien beso en la boca y manoseo.
La niña de 4 años, reveló a su abuelita el suceso, y después a su mamá, quienes determinaron proceder penalmente en contra de Mario por pederastia y ayer fue declar4ado formalmente preso por el juez del juzgado, y permanecerá por tiempo entre las sombras por abusivo.
11/06/13
Nota 106317