|
Anathan Bris y Daniel Riolobos limaron asperezas; aclaran su relación sentimental con el can
|
A+ A- Tanto para Anathan Bris como para Daniel Riolobos, Juan Gabriel "es un gran amigo y una excelente persona, pero nada más, nunca hubo nada entre nosotros", afirmaron estos personajes a quienes, en su momento, se les relacionó sentimentalmente con el cantante.
Los supuestos novios del intérprete estuvieron el viernes en la cabina del programa de radio Última palabra , conducido por
Gustavo Adolfo Infante . Ahí se dieron la mano, limaron asperezas y hasta prometieron irse a comer juntos, luego de que los dimes y diretes entre ambos comenzaron a raíz de la publicación de unas fotos en las que se veía a Daniel, de 18 años, caminando con Juan Gabriel en una calle de Los Ángeles, California.
En ese momento, Anathan (45 años), amigo del ídolo de Juárez en la década de los 70, comenzó a ofender al chico porque la publicación le molestó. Ahora parece que son amigos y que lo único que los une es haber compartido un rato de su vida al lado de Juan Gabriel.
Daniel comentó que pasó con el cantante cuatro meses, durante los cuales "aprendí mucho".
Este joven, que hasta hace un par de meses trabajaba como cadenero en el antro gay Cabare-tito, señaló que vivió en la casa de Juan Gabriel en Los Ángeles, porque tenía ganas de que lo apoyara en su carrera como cantante.
"Mi abuelo, mi papá y mi mamá son muy amigos de Alberto (Aguilera). Ellos me hicieron una cita con él y ahí le pedí ayuda. Le dije que quería ser cantante y que me apoyara. La verdad, siempre se portó muy bien y me la pasé a gusto." Después todo se vino abajo, relató Daniel: "Cuando la revista publicó las fotos donde supuestamente estábamos tomados de la mano, a él no le pareció porque era falso. Como yo era menor de edad, me pidió que regresara a México antes de que lo fuera a meter en algún problema".
La última vez que este joven tuvo contacto con el artista fue la semana pasada en Miami, cuando estuvo arreglando la grabación de un disco que pretende dar a conocer lo antes posible.
"Me acerqué a él pero su apoderada no me permitió el paso. Lo único que me dijo fue: `¡Qué gusto! Salúdame a tus papás y ten cuidado con lo que dices`." Tal vez por eso, al ser cuestionado por Infante sobre su preferencia sexual, de inmediato dijo: "No soy gay".
24/06/03
Nota 10645