|
Rey no se pone la casaca de ídolo.
|
A+ A- El refuerzo de origen colombiano naturalizado mexicano,
Luis Gabriel Rey , quien a partir de hoy realizó sus exámenes médicos para integrarse a la pretemporada de las Águilas del América, se dijo ilusionado con formar parte del equipo campeón del futbol mexicano.
"Estoy contento, muy tranquilo, y espero que salgan bien las cosas", opinó Rey, quien al mismo tiempo destacó que anhela llenar los zapatos del ecuatoriano Christian Benítez, quien saldrá de la institución amarilla.
"Eso lo veremos con el tiempo, por ahora creo que lo más importante es ponerse uno bien y ojalá que se me pueda dar la oportunidad, uno tiene que trabajar por ello y demostrarlo en la cancha", agregó.
Cuestionado sobre si para él significa una sorpresa al llegar en su edad a Coapa, el refuerzo crema opinó: "pues tanto como sorpresa no, uno trabaja para estar bien, yo de inicio pensé que me iría a Querétaro, pero al final se dio América y estoy contento. Solo Dios sabe pero es una linda oportunidad para aprovecharla".
Rey habló también de su compañero en el ataque, el ecuatoriano Narciso Mina, a quien tiene catalogado como un buen futbolista, y con quien espera conjuntarse de la mejor manera. Así también de Raúl Jiménez, quien se encuentra en Brasil disputando la Confederaciones: "ellos en sí han demostrado su capacidad, y no hay nada que decir de ellos, solamente en la parte de uno, trabajar para competir y estar ahí".
Argumentó que llegar al actual campeón del futbol mexicano significa para él un reto importante porque el América es un equipo que viste, y que siempre está peleando por los campeonatos.
Humilde, destacó que primero hay que trabajar antes que pensar la casaca de ídolo en un equipo como América.
Mientras tanto, el ecuatoriano Narciso Mina, se mostró emocionado de poder hacerse la titularidad en el América, a partir de la salida de su paisano Christian Benítez: "Eso es lo que quiero y deseo, hacer una buena pretemporada, primeramente, y después pelear por la titularidad".
El hecho de no jugar en la temporada pasada fue difícil para él, mas aseguró que es una revancha porque no es fácil comerse la banca: "no fue fácil pero soy consciente que Raúl hizo las cosas, traté de ser paciente, y gracias a Dios sigo en el club".
18/06/13
Nota 106456