|
Acusa a su padre de falsedad.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ayer declararon en el juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, la madre y gemelas que supuestamente fueron víctimas de un abuso sexual por parte de un pasante en leyes; la mamá de las niñas refutó a su padre y lo acusó presuntamente de falsedad ministerial.
Claudia Ramírez Amaya , de 43 años de edad, quien tiene sui domicilio en calle de Sur 10 de Orizaba, señaló que el abogado,
Jesús Flores Mateo , de 34 años, con domicilio en Poniente 13, número 251, entre Sur 8 y 10 en esta ciudad, con el que sostiene una relación sentimental es incriminado por un delito grave, sin embargo, aseguró que jamás cometió.
Claudia Ramírez, habló con relación al proceso penal que se ventila en el juzgado tercero, y manifestó textualmente "que presume que todo lo anterior es parte de una venganza de sus progenitores", e indicó "Estoy segura que se está cometiendo una injusticia".
Agregó "me resulta absurdo las declaraciones de mi padre y madre, (Víctor Ramírez y Aurea Amaya), dijo, Claudia, el primero tiene aproximadamente 12 años que radica en la Ciudad de México, durante todo ese tiempo solamente ha visitado a su nietas únicamente 12 veces, para ser exacto.
Por otra parte, la madre de las afectadas, manifestó, mis padres siempre me han tachado de una mujer irresponsable, que no soy buena madre, que no sirvo prácticamente para nada, además, declaró que ignora manifestó por que su familia no la deja ser feliz.
Aunado de que nunca fue tomada en cuenta en cuanto al supuesto caso de sus hijas, después de asegurar que ella tiene la patria posteta de las niñas, y sus hijas en ningún tiempo le comentaron sobre el problema con su concubino, después de indicar yo siento que tenemos una convivencia formal y tranquila con el hoy detenido
Jesús Flores Mateo , procesado por el delito de pederastia según causa penal 30/2013.
La mujer, reveló que tiene confianza en las autoridades judiciales para que se de un falló conforme a derecho, reiterando que su pareja es inocente, y se atrevió a mencionar que esta misma decisión será avalada por sus hijas de 12 años de edad, cada una.
Por otra parte, ayer las 10 horas inició la audiencia a puerta cerrada en las oficinas de la juez
Alma Aleida Sosa , en donde declararon las gemelas en relación al evento que se investiga (pederastia), y hasta estos momentos se ignoran que paso realmente si declararon en contra o a favor del acusado Jesús Flores.
Por cierto, será en el transcurso de mañana miércoles cuando las autoridades den un veredicto de auto de libertad o formal prisión en contra del pasante en leyes por el delito de abuso sexual en agravio de dos menores.
18/06/13
Nota 106460