|
Siempre si, esta agrupación regiomontana llegó a su "límite".
|
A+ A- Los Ángeles.- No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla, Límite llegó a su fin.
Después de los problemas surgidos en el grupo, Alicia Villarreal cantó por última vez con sus ex-compañeros en un concierto en Los Ángeles, aunque no descarta la posibilidad de un arreglo a futuro.
El grupo regiomontano ofreció el pasado domingo en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, el último concierto con Alicia Villarreal, para ahora sí, cada quien tomar su propio rumbo.
Este concierto no se organizó como uno de despedida, sino que se trató del último de cuatro conciertos que ya tenían programados desde el año pasado, mucho antes de que surgieran los problemas.
Sin embargo, sí se manejó como el último concierto que el grupo completo ofrece sobre un escenario. En esa misma velada, las cantantes Marisela y Jennifer Peña compartieron el estrado con Alicia y los músicos.
"La verdad es que me siento muy triste porque es el fin de una bonita carrera, en este momento me pasan muchas cosas, emociones que me vinieron a la mente al estar cantando", dijo Alicia.
"Se me hace un nudo en la garganta, no sé qué decir. Desde que interpretaba `Ay papacito` no podía caminar porque se me torcían los pies de nervios".
De hecho, en los cuatro conciertos que ofrecieron en Estados Unidos (Chicago, San Antonio, Houston y Los Ángeles), los músicos y Alicia Villarreal sólo se saludaban arriba del escenario.
"La relación es cordial, amistosa, de hecho sólo coincidimos en el escenario", comentó la vocalista. "Les deseo lo mejor porque los quiero mucho. Ojalá que les vaya bien".
Por su parte, Carlos señaló que se sentían muy felices y tristes a la vez de terminar con casi 10 años de carrera con Límite.
"Son sentimientos encontrados. Estamos muy agradecidos con Dios, el público y los medios de comunicación que siempre nos apoyaron en esta carrera.
"Nos sentimos muy bien, arriba del escenario se olvidan todas las broncas porque tratamos de ser lo más profesional posible.
"En esta ocasión, el ambiente estuvo muy bien, la gente reaccionó excelente con el fin de Límite".
Aunque por el momento no hay nada concreto sobre quién se quedará con el nombre del grupo, Alicia dejó entrever que le gustaría seguir ligada al grupo.
"Sabemos que hasta el momento es el último concierto que daremos como grupo, en los próximos días veremos si es el final o hay algo más. A lo mejor sí, éste fue el último concierto del grupo".
Acerca de un posible reencuentro, Alicia aseguró que el tiempo sanará las heridas. "No puedo decir que esto se acabó definitivamente, pero quién sabe qué pase en el futuro".
En los camerinos también estaba Óscar Flores, manager y creador de Límite, quien se mostró optimista ante los problemas.
"En estos días tenemos una junta con la gente de la disquera y ya después veremos qué pasa".
"Ari... no es seguro"
Mientras se decide quién se quedará con el nombre del grupo, se ha manejado que Ari, ex integrante de OV7, podría ser el nuevo vocalista de Límite.
"Hemos platicado con él, es un buen amigo, pero por el momento no hay nada concreto . Cada quien tiene su rumbo, pero veremos si se hace algo", expresó Carlos.
Sergio afirmó que todavía no hay nada concreto con Ari, ya que todavía es prematuro aventurarse a decir quién ocupará el lugar de Alicia.
"Planeamos hacer música juntos para ver cómo se siente dentro de nuestro concepto".
A Alicia le gustaría realizar una serie de conciertos de despedida, "más que nada porque veo que esto se quedó inconcluso. Ojalá que hagamos esa gira".
Sin embargo, sus compañeros no coinciden con ella, ya que dijeron que el capítulo de Límite con Alicia Villarreal quedó completamente cerrado.
24/06/03
Nota 10647