|
“Ningún candidato aceptó un debate político”: Sánchez Giles.
|
A+ A- De la redacción.
Mariano Escobedo, Ver.- En entrevista para una estación radiofónica, el abanderado del
Partido Acción Nacional Manuel Sánchez Giles comentó que ningún candidato del municipio de Mariano Escobedo acepto la solicitud de realizar un debate. "Lamentablemente no aceptaron la invitación, Pienso que un debate nos permite dirigirnos a la ciudadanía para explicar cada punto y eje de la plataforma política de cada partido".
Sánchez Giles explico que se ha recorrido todo el municipio en la zona serrana y urbana, por lo que detallo que en la primera se le solicitó la atención social y el apoyo al campo con lo cual se tiene un compromiso; además de que en Cabecera municipal y Chicola se exhorta al candidato el alarmante tema de la seguridad. Y como ya es conocido en las Unidades Habitacionales se continúa la queja de los servicios básicos como la falta de agua potable.
Así mismo reafirmo sus compromisos ya dados a conocer y que de resultar electo el próximo 7 de julio, Sánchez Giles proporcionará los uniformes escolares del nivel de kinder hasta el bachillerato ya que conoce el gasto que realizan los padres de familia cada semestre o cada año.
Al ser cuestionado de acuerdo al desarrollo de la campaña, anteriormente el candidato blanquiazul afirmo que se ha boicoteado su propaganda en particular las lonas que se quitan, así mismo hizo un llamado a todos los partidos en particular al PRD a realizar una campaña limpia ya que no se tiene necesidad de que existan personas heridas por enfrentamientos que no deben ocurrir "Pedimos a nuestros contrincantes a respetarnos y hacer una política de altura". Agrego que de la misma manera pide al alcalde se abstenga de meter las manos en éste proceso electoral ya que el debe concentrarse en gobernar que por cierto hace mucha falta el servicio del agua potable.Además agradeció a las familias que le han abierto las puertas de sus hogares, pidiendo que ejerzan su derecho el de elegir a sus gobernantes.
19/06/13
Nota 106477