|
Se ahoga campesino en el Río Barrientos.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ayer en la mañana fue localizado sin vida el cuerpo de un campesino vecino y originario de la comunidad de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, el cual presuntamente cayó accidentalmente a los afluentes del río Barrientos.
Las autoridades ministeriales, mencionaron que se trata del labriego que en vida respondió al nombre de
Máximo Pérez Sandoval , de 43 años de edad, y tenía su7 domicilio en la colonia Rincón de la Cadena.
En cuanto a su muerte, mencionaron que el cadáver fue localizado en los afluentes del mencionado río, al filo de las nueve de la mañana por su conocido
Guillermo Rodríguez Sánchez , quien dio parte de los hechos a las autoridades policiacas, que se presentaron al lugar de los hechos.
Minutos después se presentó para certificar su muerte, el licenciado Pablo Mendizábal, agente del
Ministerio Público Municipal de Ixtaczoquitlán, así como peritos del departamento de los servicios periciales en Orizaba, y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI.
El cadáver fue identificado en el mismo lugar de los hechos y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para que el médico9 legista determine la causa de su muerte, presumiéndose que el trabajador del campo cayó accidentalmente en los afluentes en donde murió ahogado.
Las autoridades ministeriales en esta ciudad, por su parte, investigan los hechos que ocurrieron en Cuautlapan en donde fue ubicado el cadáver del campesino Máximo Pérez.
19/06/13
Nota 106505