|
Gloria Trevi participaría en telenovela "Velo de novia", de Juan Osorio.
|
A+ A- La ex diva pop mexicana Gloria Trevi, actualmente en prisión por presunta complicidad en abuso de menores, participaría en una telenovela que saldrá al aire el lunes Televisa, en horario central.
Trevi haría de ella misma desde la cárcel de la ciudad de Chihuahua, al norte de México, donde está recluida desde diciembre, para algunas escenas de Velo de novia , dijo el martes el productor de la novela, Juan Osorio.
Comentó que Trevi ya aceptó el papel, pero la producción aún está tramitando los permisos para al menos dos días de filmación tras los cuales decidirá en cuántos capítulos aparecerá la controversial cantante.
"Dos personajes (mujeres) deciden ir a ver a Trevi porque creen en la amistad y porque consideran que es una persona que está muy sola, a la que la sociedad ha abandonado", señaló el productor.
La nueva novela de Televisa, que vende estas lacrimógenas producciones en diversos países, es "una historia de amor donde rescatamos los valores del matrimonio, del vestido blanco y que cuando te casas es para toda la vida", explicó Osorio.
Televisa mantiene en pie un proyecto para que Trevi protagonice una telenovela sobre su escandalosa vida, añadió.
Trevi se hizo famosa por audaces presentaciones y calendarios de desnudos a principios de la década pasada.
Fue extraditada en diciembre desde Brasil a Chihuahua, donde un juez dijo que había pruebas para enjuiciarla como supuesta cómplice en violación, corrupción y rapto de menores.
En situación similar, fue extraditada meses después, su corista
María Raquenel Portillo , conocida como Mary Boquitas , mientras su pareja y representante Carlos Andrade permanece en una cárcel de Brasil a la espera de extradición.
Andrade está acusado de abuso sexual por una joven mexicana, Karina Yapor, quien asegura haber sido atraída en 1994 por la fama de la cantante y la promesa de convertirse ella también en estrella.
Como en una película, la ex estrella Trevi fue detenida en enero del 2000 en Río de Janeiro a petición de México y pasó tres años en distintas cárceles brasileñas mientras duró el proceso de extradición. En tanto, concibió tras las rejas a su hijo Ángel Gabriel, aunque tenía prohibidas las visitas conyugales.
Ella dice que el niño fue fruto de la violación de un agente en la cárcel, pero estudios de ADN en Brasil revelaron que el padre fue Andrade, con quien compartió la celda por un tiempo.
25/06/03
Nota 10653