|
Se niega a declarar mujer que estafó a Hospital.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Ciudad Mendoza, Ver.- Las autoridades del
Ministerio Público Regional en esta ciudad, investiga a la mujer que estafó a los directivos de la clínica San Antonio por una cantidad de 30 mil pesos, tras simular una privación de libertad en agravio de un recién nacido.
Las autoridades ministeriales, mencionaron que la acusada denunció en el
Ministerio Público Regional , la privación ilegal de la libertad a recién nacida, imputando por este delito a los médicos que le brindaron asistencia médica.
Las autoridades ministeriales, encargadas de investigar el hecho, llegó a la conclusión que la mujer mintió en la Agencia del Ministerio Público, y ahora es buscada por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, ya que tiene que enfrentar el delito de falsedad ministerial y fraude cometido en agravio de la clínica San Antonio.
Por su parte, los directivos del hospital, Oscar Báez y Álvaro Galindo, promovieron una denuncia penal en contra de la
Alma Guadalupe Días , de 24 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia centro del municipio de Maltrata para la responsabilidad que le resulte.
La fuente mencionó que la denuncia fue interpuesta ante el licenciado Zeidel González, oficial secretario del MP, donde se hace mención que a partir de las investigaciones Alma Guadalupe y su mamá, desaparecieron, sin embargo, las autoridades encargadas de las indagaciones investigan a fondo a fin de ubicarlas y respondan por el señalamiento de fraude cometido en agravio de los médicos del sanatorio.
Las autoridades ministeriales por su parte integran la investigación ministerial 175/2013 en contra de la mujer que falseo a las autoridades correspondientes con el cuento del plagio de su menor hija, ya que según la menor estaba retenida contra su voluntad, acusando a los médicos de solicitarle una fuerte cantidad para que fuera retirada del hospital, cuando solamente lo hizo para no pagar la asistencia médica.
20/06/13
Nota 106533