|
Se queda sin gente Lilia Aurelia en Fortín.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA
FORTÍN VER.- La candidata del
Partido Acción Nacional por la alcaldía de Fortín de las Flores,
Lilia Aurelia Ramírez se está quedando sin gente, y es que este lunes en rueda de prensa ofrecida en el Kiosco de esta localidad, un grupo de panistas dijeron que 600 militantes más no apoyan su campaña.
Hay que recordar que cuando esta mujer fue designada candidata del PAN por la alcaldía, al menos unas 40 personas hicieron público su rechazo, a lo cual la abanderada sostuvo que la renuncia de los militantes no afectaba en nada a su candidatura, porque se trataba del grupo de personas que estaban apoyando a Leticia Román en la contienda interna.
Sin embargo y a pocas semanas que terminen las campañas proselitistas, nuevamente, otro grupo de personas se hicieron presentes para asegurar que no están apoyando en la campaña a Lilia Aurelia por lo que es difícil que gane.
"Es nuestra libre voluntad renunciar a la campaña de Aurelia Ramírez, en virtud de que hemos sido en diversas ocasiones agredidos por ella. Aunado a que no cuenta con una plataforma viable y confiable por el desarrollo de Fortín. No renunciamos al PAN ni a nuestras convicciones políticas", explicaron.
Los inconformes con su candidata pidieron que se dijera de esta forma, que la militancia blanquiazul estaba inconforme con las designaciones que desde un principio se hicieron y es por eso que tras no renunciar al partido, realizarán una campaña en contra de Lilia Aurelia exhortando a las personas que razonen su voto, que no dejen de votar, pero que escuchen todas y cada una de las propuestas de los aspirantes de otros partidos políticos y de esta forma se logre llevar a la alcaldía a una persona que quiera trabajar y no hacerse rico a costa de los fortinenses.
25/06/13
Nota 106635