|
• Zacatla y Tuxpanguillo arropa al candidato de la experiencia.
|
A+ A- De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 800 familias de las comunidades de Tuxpanguillo y Zacatla, manifestaron su respaldo y apoyo total en un multitudinario mitin a
Aquileo Herrera Munguía , candidato a la alcaldía por Ixtaczoquitlán de la coalición Veracruz para Adelante.
Luego de acudir a reuniones domiciliarias en la comunidad de Zacatla y los barrios de Otlayotzin, Rancho Viejo, Huicalapa, Juquilita y Juan Antonio, en Tuxpanguillo recibió una cálida bienvenida para escuchar sus propuestas así como exponer sus necesidades y al final compartir el pan y la sal.
Herrera Munguía dijo que al ser la próxima administración de cuatro años, los electores deben de tomar en cuenta si quieren ser gobernados por candidatos que inmaduros o por la persona que tiene todo el conocimiento y la experiencia sobre el manejo ordenado de los recursos para que sean más los beneficiados.
Resaltó que la próxima administración tendrá el tiempo suficiente para realizar más obra pública que tanto necesitan las familias, no sólo de la parte baja del municipio sino del resto de las localidades que padecen problemáticas similares como la falta de agua potable y obra pública.
El abanderado del PRI, en este mitin que congregó a más de 800 familias reafirmó su compromiso con las jefas de familia y jóvenes a quien les manifestó que de trabajar hombro con hombro, hasta el último rincón del municipio saldrá beneficiado en su administración.
Puntualizó que las muestras de afecto y bendiciones, lo alientan a seguir adelante, para no bajar la guardia precisamente porque Ixtaczoquitlán necesita de una persona que le devuelva la tranquilidad al municipio.
El candidato de la coalición Veracruz para Adelante, resaltó que no tiene otro interés más que las de mejorar y apoyar a los zoquitecos, por ello reiteró un voto de confianza para la coalición Veracruz para Adelante y de esta manera lograr el triunfo el próximo 7 de julio.
26/06/13
Nota 106671