|
La Alianza Ciudadana refrenda apoyo a Lagunes.
|
A+ A- De la redacción.
Los integrantes de la agrupación Alianza Ciudadana confirmó su apoyo a Gerardo Lagunes para lograr el triunfo en la contienda por la alcaldía de Nogales en las elecciones del 7 de julio.
El líder del grupo,
Roberto Huerta Abad , señaló durante su discurso ante el candidato por la coalición Veracruz para Adelante que a cinco días de las votaciones confirman el compromiso de promover el voto para que Lagunes sea el presidente municipal y de trabajar por sus afiliados conjuntamente con la siguiente administración del Ayuntamiento.
"Tendrás un resultado arrollador; la Alianza está contigo en una sola línea, estamos contigo", puntualizó.
Señaló que existen diversas inquietudes por parte de los nogalenses para beneficiar al pueblo en los siguientes cuatro años.
"La gente quiere mejora y entre algunas de las peticiones que tenemos es primeramente que exista un compromiso fuerte con la población, porque hoy tenerte de regreso nos llena de gusto".
Generar una vida más digna y de calidad para Nogales es fundamental, pues existe extrema pobreza en la extensa superficie del municipio.
Agradecieron que el candidato de la alianza tenga acercamiento sin previa cita con los adheridos y mencionaron:
"Vas a dirigir el Ayuntamiento y será imprescindible nuestro apoyo para Gerardo Lagunes; por eso te pedimos que el día de mañana, cuando llegues a la presidencia, queremos a un presidente de campo, que tenga su oficina con cristales, lo cual demuestra transparencia".
Exigieron que el siguiente gobierno sea honesto y que brinde confianza a los ciudadanos.
"Eso dirá mucho de usted, con honestidad y transparencia, siendo un hombre recto, confirmaremos que es la persona que le hacía falta a Nogales".
Finalmente señalaron que seguramente habrá mucho progreso y mejora para el municipio:
"Cerraremos filas para que estés seguro que nosotros vamos contigo al triunfo".
Gerardo Lagunes agradeció reiteradamente las muestras de apoyo de quienes inesperadamente arribaron a la casa de campaña, unas 120 personas, con sus líderes, y aseguró que habrá resultados en la siguiente administración y estarán a la vista, pues gobernará de frente a los habitantes de Nogales.
02/07/13
Nota 106815