|
Está satisfecho Guzmán por mantener la base de Veracruz.
|
A+ A- El director técnico del Veracruz, Daniel Guzmán, se dijo tranquilo y satisfecho porque la directiva formó el equipo con jugadores propios en su mayoría, en el proceso la víspera del sistema de trasferencia de la
Primera División Nacional del futbol mexicano.
El presidente de los Tiburones Rojos, Rafael Herrerías, compró ocho jugadores y adquirió en calidad de préstamo a tres, para dar solidez al conjunto veracruzano que en el Torneo Clausura 2003 llegó a la ronda semifinal.
"Me da tranquilidad el hecho de que se haya formado el equipo, ya que no teníamos, pues la campaña pasada solo tres eran propiedad del cojunto y los demás fueron prestados", declaró "El Travieso" Guzmán.
Añadió que lo más importante fue que se mantuvo la base del plantel, lo cual le permite tener cierta ventaja para el próximo Torneo Apertura 2003, ya que los que se quedan conocen su idea de juego y trabajo.
"Me gustó la respuesta y el gran esfuerzo que hizo la directiva por formar un plantel, ahora el objetivo es superar lo realizado en el torneo pasado", sostuvo.
Daniel Guzmán lamentó la salida de los mediocampistas Fernando Arce (creativo) y Jesús Gutiérrez (contención), así como del delantero argentino Carlos Casartelli, aunque consideró que "así es el futbol, los jugadores van de un equipo a otro".
26/06/03
Nota 10686