|
Terminan campañas políticas en el Estado.
|
A+ A- FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Este miércoles fue el último día de campañas políticas en todo el estado de Veracruz, por lo que en la región de Orizaba de los cierres más espectaculares se observaron en Ixtaczoquitlán y Orizaba, en donde miles de personas se congregaron.
Aunque el contraste es muy marcado, la ciudadanía, tanto acudió a eventos del
Partido Revolucionario Institucional como del
Partido Acción Nacional .
En el campo Kimberly desde mucho antes del medio día, miles de priistas de Ixtaczoquitlán como de los municipios se la región se volcaron para ser parte del cierre de campaña de
Aquileo Herrera Munguía candidato del PRI a la alcaldía de este lugar. El abanderado echó la casa por la ventana y agradeció el apoyo de sus seguidores trayendo a grupos musicales como la Sonora Santanera y el grupo Elefante, pero sin duda la mayor atracción fue el show del comediante "Teo" González quien abarrotó con su presencia el campo zoquiteco.
Aquí el comediante recordó cuando se conoció con Aquileo Herrera, tiempos atrás cuando jugaban fútbol, incluso el también actor de Televisa, se quedó a todo el evento político, a escuchar cómo Herrera Munguía refrendó su compromiso con los ciudadanos, presentados durante s campaña proselitista.
Otro de los magnos eventos que se desarrollaron este miércoles; fue precisamente el cierre de campaña de
Alejandro Zairick Morante , candidato del PAN por el distrito XV y Francisco Briseño candidato del mismo partido por la alcaldía de Orizaba.
A este cierre acudieron miles de ciudadanos de varios municipios de este distrito así como de la localidad orizabeña; Paco Briseño reiteró su compromiso de trabajar en bien de los ciudadanos abatiendo impuestos que se han establecido por la administración actual y anterior a esta; cinco años atrás como también el fomento al empleo.
Por su parte Alejandro Zairick del mismo modo reiteró sus compromisos marcados en campaña y aseguró que regresará a todos los municipios de su distrito para cumplirlos.
En un mensaje enviado a través de los medios de comunicación agradeció el apoyo ciudadano.
"Hoy es un día muy importante, hoy termina mi campaña, fueron 43 días de mucho trabajo, de tocar puertas para que escucharan mi propuesta, ahora les corresponde a ustedes como ciudadanos tomar la mejor opción.
Sabemos que no fue fácil, pero con su ayuda y su apoyo el camino lo fue aun más, les agradezco haber acudido a cada convocatoria, ahora solo resta decirles GRACIAS.
Los candidatos reunieron a miles de personas en las inmediaciones de la estación 33 a un costado de Mier y Pesado desde las cinco de la tarde y a bordo de cientos de vehículos se dirigieron hasta las instalaciones de la alameda central "Gabilondo Soler Cri-Cri" sitio que desde esta hora ya estaba abarrotado para recibirlos.
Y una vez terminado el evento político, los candidatos agradecieron el apoyo cumpliéndole a la gente al llevar al grupo de éxito CALIBRE 50, canciones que terminaron por abarrotar la alameda central hasta altas horas de la noche de este miércoles.
04/07/13
Nota 106862