|
Acusan a ex alcalde perredista de Tlaquilpa como se hizo de dinero.
|
A+ A- POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLAQUILPA, VER.- Por medio de volantes regados en el pueblo de Tlaquilpa, señalan al ex alcalde
Nabor Sánchez Salas de haberse hecho rico de manera extraña y es que cuando fue alcalde perredista no tenía nada y antes de salir, ya contaba con grandes negocios y traílles.
Que se dice adquirió con recursos del pueblo y que eran para hacer obras que al final quedo en dudas como la jefatura de educación de Tlaltenango que para que no se notara la pésima construcción, coloco una gran barda enfrente para esconder la mala obra.
De igual manera uno de los grandes problemas que tienen las familias es el agua y en este rubro, Nabor vendió un manantial que es propiedad de sus hermano, hoy candidato del PRD a la presidencia municipal.
De igual manera le señalan la compra del predio del hospital Tlaquilpa que fue un costo de 370 mil y él lo vendió en 875 mil pesos aparte de otros negocios que hizo con las obras y predios además de que los miembros de los comités de obras, algunos no firmaron la entrega recepción, por lo que la gente debe de tomar una decisión y pensar que votar por el PRI es la seguridad de todos.
04/07/13
Nota 106866