|
El dúo pop alemán hizo un recorrido de su trayectoria musical en su concierto de despedida e
|
A+ A- Berlín .- Con abucheos, silbatinas y rostros desconsolados, 13 mil espectadores reunidos en Berlín despidieron esta noche al dúo pop alemán Modern Talking, cinco años después de su promocionado regreso a los escenarios.
En su concierto de despedida, los integrantes del dúo, el productor Dieter Bohlen, de 49 años, y el cantante Thomas Anders, de 40, no se dirigieron siquiera una mirada.
Durante 90 minutos ambos músicos presentaron sus hits, desde "You re My Heart, You re My Soul" hasta "Victory". Con las escasas palabras: "Que les vaya bien, hasta pronto" y "Gracias", los artistas se perdieron detrás del escenario, sin dar ninguna otra explicación acerca de su nueva separación.
"Debo decirles que Modern Talking ha terminado", había dicho Bohlen en forma totalmente sorpresiva hace dos semanas, durante un concierto en Rostock.
Luego de ello se cancelaron todas las fechas de la gira del dúo, excepto el concierto en Berlín. Modern Talking ya se había separado inesperadamente a fines de 1987, dos años después de su fundación.
26/06/03
Nota 10687