|
De acuerdo con un sondeo hecho en EU, la relación de "J.Lo" y Ben Affleck no prosperará por
|
A+ A- La relación amorosa de la diva Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck está destinada al fracaso, según un sondeo de opinión del público estadounidense realizado por Ipsos US Express para la organización CuervoNation y que fue reportado por la cadena CNN.
De acuerdo con los resultados, 42 por ciento consideró que la posible unión nupcial que se efectuará entre la cantante de origen puertorriqueño y el protagonista de la cinta Daredevil no tendrá futuro, a consecuencia de la inestabilidad en las vidas amorosas de ambas celebridades.
A pesar de dos matrimonios fracasados y las continuas comparaciones entre ella y la frecuentemente-casada Elizabeth Taylor, la bella de Maid in Manhattan no pierde la esperanza de que en Ben Affleck ha encontrado a su pareja ideal.
"No me enojo cuando la gente me llama la contemporánea Liz Taylor. Todos hemos encontrado el amor de nuestra vida así como desilusiones. Sólo soy una romántica muy grande", dijo la cantante, al hablar de su vida privada a un medio estadounidense.
A diferencia de sus previos matrimonios, Lopez está segura que éste sí terminará bien, pues ha revelado que está dispuesta a aceptar el apellido de Ben Affleck y aun usarlo en su carrera profesional.
No obstante es dudosa la duración del amor entre los dos astros, porque ninguno puede enorgullecerse de una historia de fidelidad.
En septiembre de 2001, la diva se casó con el coreógrafo y bailarín Cris Judd, sobre quien dijo que le traía "serenidad a mi mundo. En medio de una tormenta loca que es mi vida, su amor es lo que más necesito", reportó Eonline .
Sin embargo, sólo nueve meses después se divorciaron a causa de "diferencias irreconciliables", para que luego la protagonista de Jersey girls empezara a salir a las dos semanas con Ben Affleck, a quien conoció durante el rodaje de la cinta Gigli en diciembre de 2001.
Se ha dicho que el matrimonio entre Lopez y Judd era nada más un truco publicitario para distraer de su verdadera relación con el cantante rapero
Sean Puff Daddy Combs , que empezó en 1998, porque estaba procesado por soborno y posesión ilegal de armas.
Su primer matrimonio con el mesero de origen cubano, Ojani Noa, no duró más de 13 meses, aunque él insiste que todavía siguen siendo amigos, mientras que la atractiva actriz lo contrató para que trabajara en el restaurante cubano que ella abrió en Pasadena, California.
Los demás novios de la actriz-cantante incluyen al bailarín de flamenco Joaquín Cortés, con quién, según se informa, se relacionó en 1998 y con David Cruz, su asistente de producción.
El actor estadounidense, Ben Affleck, quien fue elegido el hombre más sexy de 2002 por la revista People , también posee un historia de romances, aunque nunca ha sido casado.
Antes del noviazgo con la actriz Gwyneth Paltrow, que empezó en 1997 y acabó repentinamente en 1999, el protagonista de Jersey girls era novio de la modelo holandesa Famke Jassen.
Después de ser rehabilitado por su problema de alcoholismo en Malibú, California y ya durante su noviazgo con Lopez, Affleck ha sido culpado por la separación de Jennifer Garnerm, con quien actuó en la película Daredevil , de su esposo Scott Foley.
Aunque el público estadounidense tiene todas las razones para creer que a la pareja la espera una inevitable ruptura, Lopez y Affleck demostraron su confianza en la duración de su relación al adquirir una mansión valorada en 27 millones de dólares en Savannah, Georgia, comentó la prensa especializada local.
26/06/03
Nota 10689