|
Empleado de la Col. Modelo procesado por violencia familiar.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ayer declaró en la mesa segunda del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, un empleado del municipio de Río Blanco, que en aparente estado de ebriedad agredió a su esposa en varias partes del cuerpo.
Se trata del empleado
Guillermo Hernández Jiménez , de 38 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Modelo, detenido por elementos de la Policía Municipal por el delito de lesiones cometido en agravio de su cónyuge Gabriela Jazmín.
Estos hechos se registraron el martes por la noche cuando el hoy detenido llegó a su domicilio en aparente estado de ebriedad y sin motivo alguno agredió a su mujer, supuestamente por que ella según lo engaña, aunado de que la fémina, dice la investigación ministerial ha sido víctima de maltrato por su cónyuge por celos.
Al empleado Guillermo Hernández, se le sigue la causa penal número 80/2013 por el delito antes mencionado, para fincar y deslindar responsabilidades, y mientras dure el proceso penal, el indiciado permanece internado en el penal La Tomita de Orizaba.
Por otra parte, las autoridades judiciales, mencionaron que en las próximas horas deberá comparecer Gabriela Jazmín para que ratifique su dicho y desmienta la versión por el delito de violencia familiar que se le instruye al hoy enjuiciado de la colonia Modelo.
05/07/13
Nota 106892